Publicidad
Herramientas de contenido
06/02/13. Redacción
Según un nuevo estudio de la Universidad de Leeds, Reino Unido, publicado en Journal of Biological Chemistry, el té verde y el vino tinto pueden interrumpir un paso clave del desarrollo del Alzheimer en las células.
05/02/13. Redacción
Investigadores del Hospital del mar y del IMIM han demostrado que la pérdida de capacidades de los enfermos de Alzheimer ocurre de forma inversa al patrón que siguen los niños en la adquisición de nuevas facultades.
©2009. Madrid. Unidad Editorial, Revistas
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.